Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diputada de la CUP Eulàlia Reguant en el Parlament / EFE

La CUP aplaude el ataque contra los estudiantes constitucionalistas de S'ha Acabat

Su diputada Eulàlia Reguant ampara el asedio de los radicales independentistas en la UAB: "Todo el apoyo a los estudiantes que ayer frenaron al fascismo y lo expulsaron de las universidades", afirma

1 min

El ataque a la carpa instalada por la asociación de estudiantes constitucionalistas S'ha Acabat en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) por parte de un nutrido grupo de alumnos secesionistas cuenta con el amparo de la CUP. La formación ultranacionalista ha celebrado este jueves en el Parlament la agresión. Lo ha hecho por boca de su diputada Eulàlia Reguant, quien ha expresado su apoyo durante su discurso.

"Antifascistas siempre. Todo el apoyo a los estudiantes que ayer frenaron una vez más al fascismo y lo expulsaron de las universidades públicas de este país", ha manifestado Reguant, insultando con este calificativo a los estudiantes de la entidad estudiantil constitucionalista, y celebrando el asedio que sufrieron y el hecho de que no pudieran expresarse ni manifestarse libremente.

Estudiantes de la UAB, convocados por algunas plataformas juveniles secesionistas, destrozaron este jueves la carpa que S'ha Acabat estaba instalando para realizar un acto en la plaza cívica del campus de Bellaterra.