Fernando de Páramo, portavoz adjunto de Ciudadanos. que ha valorado la decisión de la presidenta del Parlament Carme Forcadell de no tramitar la ley del referéndum / CG

Fernando de Páramo, portavoz adjunto de Ciudadanos. que ha valorado la decisión de la presidenta del Parlament Carme Forcadell de no tramitar la ley del referéndum / CG

Política

C's expresa su preocupación porque Sánchez se "podemiza" y se acerca a los secesionistas

La formación 'naranja' carga contra el líder del PSOE con motivo del congreso federal

17 junio, 2017 14:34

El secretario de Comunicación de Ciudadanos (C's) y diputado en el Parlament, Fernando de Páramo, ha expresado hoy la "preocupación" de su partido por un PSOE que, con Pedro Sánchez al frente, "mira por el retrovisor de la izquierda" y "se podemiza", e incluso es "capaz" de aliarse con los separatistas.

En un momento en el que el PSOE celebra su 39 Congreso para reafirmar el liderazgo de Pedro Sánchez como su secretario general tras ganar las primarias socialistas, desde C's se ha trasladado hoy inquietud por la nueva deriva del PSOE ya que, según De Páramo, "la solución a su crisis interna no es ponerse en manos de demoliciones Iglesias", en alusión al líder de Podemos.

"No creo que la solución sea intentar sumar con todos, incluso con los partidos separatistas", ha abundado De Páramo, quien cree que "a Rajoy y al PP hay que ganarlos en las urnas y lo que no se puede hacer es sumar con cualquiera, y no vale incluso demoler el proyecto de España".

"Tener una idea de España"

Según De Páramo, "Pedro Sánchez debe tener una idea de España antes de tener una idea para su partido".

C's, que considera que "hay mucho margen" en esta legislatura para "cambiar cosas" y "hacer reformas", quiere contar para ello con el PSOE: "Pero a Sánchez parece que sólo le preocupa mirar por el retrovisor de la izquierda y sumar con los que quieren romper España".