Jordi Cañas y el fuego amigo

Jordi Cañas y el fuego amigo

Política

Cs ofrece a Cañas un papel "relevante" en el partido

Villegas asegura que el exdirigente 'naranja' ha tenido una "actuación ejemplar como cargo público"

8 febrero, 2018 19:04

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado hoy que el exdiputado de su partido Jordi Cañas es un activo para el partido y que, si quiere volver a la política activa, se encontrarán espacios para él y serán "relevantes".

Villegas, en declaraciones en el Congreso, se explicaba así sobre al situación de Cañas, que ha sido absuelto del delito de fraude fiscal del que le acusaba la Abogacía del Estado, después de haber dejado su escaño y la primera línea política en abril de 2014 por esa acusación.

"Actuación ejemplar"

"Todos nos felicitamos de que por fin este caso se haya resuelto en la línea en la que todos sabíamos que se iba a resolver", ha dicho Villegas, quien ha resaltado que Cañas ha demostrado una "actuación ejemplar como cargo público", de la que otras formaciones podrían tomar nota.

Villegas, ha enfatizado que Cañas, con quien ha hablado esta mañana y ha quedado en reunirse en próximas fechas, es un "activo" importante para Ciudadanos, por lo que, si quiere volver a la política activa, se encontrarán espacios y ámbitos a los que pueda incorporarse y "serán relevantes para el futuro".