Menú Buscar
La actriz y presentadora, Cristina Pedroche, en una imagen de archivo / EP

Cristina Pedroche se posiciona sobre la independencia de Cataluña

La presentadora de TV ha instado al diálogo y ha pedido que se escuche a la comunidad que “es española” y que “quiere hablar”

1 min

La cuestión catalana es objeto de debate en todos lados, incluidos los personajes televisivos como Cristina Pedroche. En una entrevista para la revista Yo Dona, la presentadora ha dejado claro que para que todo se solucione tiene que haber "diálogo".

La vallecana también ha hablado en televisión sobre otros temas sociales que le preocupan. “Que nos roben, se me queda una cara de tonta... Y luego no hay camas en los hospitales, ni colegios o guarderías suficientes. O los refugiados, ¿no iban a venir, dónde están? Pero hacemos como si no pasara nada”.

Con respecto a la situación política catalana, Pedroche refleja hartazgo en sus palabras: “Estamos tan enfocados en Cataluña que lo demás es como si no existiera. No sé cómo se va a salir de esto, pero bien no va a ser. Tenemos una comunidad que para mí es española, que quiere hablar, y digo yo que deberíamos escucharles. Pero no, se hace todo lo contrario”. La reivindicación política de la mediática ha sorprendido a sus seguidores y detractores.