Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Cospedal critica la irresponsabilidad de Mas y asegura que el PP "garantiza la unidad y la integridad territorial de España"

La secretaria general del PP responde a las amenazas del presidente de la Generalidad de declarar unilateralmente la independencia de Cataluña. "No vamos a consentir que a ningún catalán le quite nadie el derecho de ser español y de ser europeo, se lo tenemos que decir a todos los españoles", advierte.

Redacción / Agencias
1 min

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado este domingo de "irresponsables y peligrosas" las amenazas del presidente de la Generalidad, Artur Mas, de declarar unilateralmente la independencia de Cataluña.

Durante la clausura de la convención del PP de Castilla-La Mancha celebrada en Toledo, Cospedal ha respondido al líder nacionalista:

"Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad y de seguridad a todos los españoles, a todos los catalanes: mientras el PP gobierne en España y mientras el PP sea el partido fuerte que es, está garantizada la unidad y la integridad territorial de España".

La dirigente popular ha asegurado que "no vamos a consentir que a ningún catalán le quite nadie el derecho de ser español y de ser europeo, se lo tenemos que decir a todos los españoles".

Cospedal ha insistido en que Mas debería saber que un gobernante, por encima de todo, debe cumplir la legislación vigente, y "no se puede transmitir a los ciudadanos que se puede incumplir la ley".

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">