Menú Buscar
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó

Cosidó advierte de que la Policía Nacional garantizará que se cumpla la Constitución frente a quien "dentro de España la desafía"

El director general de la Policía subraya que "España es una nación fuerte, con un Estado fuerte, con una policía fuerte, capaz de superar cualquier reto que nos pongan por delante".

Redacción / Agencias
02.10.2014 06:29 h.
1 min

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha alertado este miércoles que "hay quienes dentro de España desafían la Constitución y se plantean incumplir la ley", pero ha asegurado de que "nadie puede tener dudas de que la Policía Nacional tiene la capacidad y la voluntad para salvaguardar el Estado de Derecho y el cumplimiento de la ley en todo el territorio de España, en defensa de nuestra Constitución como una garantía de la soberanía, la libertad e igualdad de todos los españoles".

Así lo ha señalado en un acto celebrado en Palencia junto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el que ha subrayado que "España es una nación fuerte, con un Estado fuerte, con una policía fuerte, capaz de superar cualquier reto que nos pongan por delante".

Cosidó ha mostrado su satisfacción "por el deber cumplido", pero también "consciente de los desafíos que tenemos que hacer frente".

Comentar
Ramonsalvat 25/08/2015 - 11:23h
Sr. Cosidó, eso es lo que esperamos ciudadanos como yo que llevamos mas de 42 años sin defraudar, pagando nuestros impuestos y cotizaciones. Una nación fuerte, un estado fuerte y una policía competente al servicio de los ciudadanos. También esperamos, capacidad política, contención, eficacia y información clara para corregir una situación ya insostenible.
JuanPerez 25/08/2015 - 11:23h
Ho subscric.
Eduardo Pinzolas 25/08/2015 - 11:23h
Segundo en suscribirlo.
RS 25/08/2015 - 11:23h
Los catalanes desafiarán a cualquier persona o institución que pretende callarles. Tiempo al tiempo.
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:23h
Bastant d'acord, menys en una cosa: diu: "la voluntat per salvaguardar l'Estat de Dret". Senyor policia: d'Estat de dret en tenim MOLT poc. Més aviat digui que lo que protegiran serà l'Estat del PP.
jehuro 25/08/2015 - 11:23h
No generalices con los catalanes RS, somos muchos los que queremos que esos incultos e indocumentados que nos quieren llevar a la ruina porque les han comido la neurona que tenían con un discurso hitleriano-patriótico, estamos hartos de sus gritos y deseando que se les calle la boca. Tiempo al tiempo.
fereyes 25/08/2015 - 11:23h
Bueno, al menos RS ya no se incluye como catalán pero sigue excluyéndonos a los demás de esa condición. La mayoría de los que aquí escribimos, somos catalanes y no sólo los que salen a hacer numeritos con camisetas el 11-S y cuelgan esteladas en sus balcones son catalanes. Hay muchísimos más que son catalanes y que no comulgan con esas ideas asi que como dice el compañero jehuro, no generalices con los catalanes y no caigas en la falacia de hablar del "pueblo catalán" como ente monolítico y monopensante.
RS 25/08/2015 - 11:23h
[jehuro, fereyes] No excluyo a nadie. Vosotros sois los primeros en desafiar a los que quisieran callaros en el tema del bilingüismo, por ejemplo. Sois catalanes y nadie lo niega, al contrario de tú fereyes que ni conociéndome pretendes decir lo que soy o no soy. Personas que tienen 2 o incluso 3 nacionalidades existen, para tu información.
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información