Jaume Collboni, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona / EP

Jaume Collboni, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona / EP

Política

Collboni acaba la cuarentena y trabaja desde el Ayuntamiento de Barcelona

El teniente de alcalde da las "gracias a todos los trabajadores municipales que a estas horas velan por nuestra salud y seguridad"

20 marzo, 2020 16:29

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni (PSC), ha finalizado este viernes el confinamiento de 15 días después de haber tenido contacto con un positivo por coronavirus y ha regresado a trabajar en la sede del consistorio barcelonés.

El concejal socialista ha explicado a través de su perfil de Twitter que ya sigue desde su despacho del ayuntamiento la gestión de los servicios esenciales por la crisis sanitaria causada por el Covid-19. Y ha dado las "gracias a todos los trabajadores municipales que a estas horas velan por nuestra salud y seguridad y garantizan el funcionamiento básico de la ciudad", ha expresado Collboni.

El pasado 9 de marzo se supo que Collboni y los concejales Jordi Martí y Montserrat Ballarín se sometían a un aislamiento preventivo tras detectarse un caso positivo de coronavirus en un trabajador del Área de Economía, Recursos y Promoción Económica del ayuntamiento.