Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La alcaldesa de Barcelona Ada Colau ha encendido las redes con su posado sexy en Instagram / INSTAGRAM

Colau se pone sexy y enciende las redes

La alcaldesa de Barcelona ha colgado una selfie en su Instagram que ha dado lugar a todo tipo de memes y críticas, pero también felicitaciones

2 min

Los selfies los carga el diablo, ya se sabe. Y los políticos no saben sustraerse a los riesgos de determinadas fotografías. Lo hemos visto con el posado de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Con el del presidente del PP, Pablo Casado, en un cuarto de baño. O al supuesto robado de la consejera de Salud, Alba Vergés, en un momento de fatiga.

colau instagram
El selfie que Ada Colau ha colgado en su Instagram / INSTAGRAM

Ada Colau, asídua a las redes sociales --conocida es su faceta youtubera--, ha decidido inmortalizar una foto de lo más sexy, entre pícara y mujer fatal, que ella misma se ha hecho en su habitación. La alcaldesa de Barcelona ha recibido tantas críticas como aplausos por esa foto, que colgó ayer y que este mediodía había acumulado más de 11.000 likes.

Hay quien le echa en cara que haga bromas en plena pandemia. Otros reconocen su merecido descanso --"Miracolo! Un ratito sola en mi habitación", escribe ella--, mientras que los memes sobre su pose no han tardado en multiplicarse.