Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en un acto público / EFE

Colau 'agradece' la actitud de Vox, PP y Ciudadanos

La alcaldesa de Barcelona aplaude a los tres partidos por haberse mostrado "tal cual son" durante la investidura de Sánchez

2 min

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, agradece a Vox, PP y Ciudadanos la actitud que han mantenido en los últimos días durante las dos primeras jornadas de la sesión de investidura del candidato del PSOE Pedro Sánchez.

La líder de los comunes ha lanzado un mensaje no exento de ironía a través de las redes sociales. Así, agradece a los tres partidos citados por no disimular, “por mostrarse tal cual son”.

"Día histórico"

Colau reprocha así los gritos e insultos y amenazas que, a su parecer, han lanzado las tres formaciones políticas durante estos días. Concluye que esta actitud no hace otra cosa que reafirmar lo que ella considera una “necesidad indiscutible de una alianza progresista

La intervención de Bildu, respondida con gritos de "asesinos" y "terroristas" / EUROPA PRESS

La alcaldesa también se ha mostrado optimista y asegura que este 7 de enero es “un día histórico” en clara referencia a una posible investidura del líder socialista y al primer Gobierno de coalición en España.

Destacadas en Política