Títol de la imatge

Títol de la imatge

Política

Coca Cola desmiente ahora haber retirado el anuncio por la polémica

"Nunca hemos pedido certificado ideológico a los actores que contratan nuestras agencias ¿Deberíamos?... Creo que no", afirma el presidente de Coca Cola España

22 mayo, 2014 21:15

El presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, ha intervenido personalmente en la polémica alrededor de un anuncio de la popular bebida en el que aparecía el actor vasco Gotzon Sánchez, que es colaborador de Herrira, una plataforma de apoyo a los presos de la banda terrorista ETA.

Después de que se difundiera que la multinacional había retirado el anuncio a raíz de la polémica, y que incluso se disculpara por "desconocer el currículum" del actor, De Quinto ha negado haber retirado el anuncio por estos hechos.

No hay disculpas

"Ni retiramos el anuncio (pues ya había acabado la campaña) ni nos disculpamos porque no hemos tenido motivo para ello", ha afirmado el ejecutivo, en su cuenta personal de Twitter.

No solo eso, sino que De Quinto también niega que la firma hubiera debido tener en cuenta el "currículum" de Sánchez. "Nunca hemos pedido certificado ideológico a los actores que contratan nuestras agencias ¿Deberíamos?.. Creo que no", escribe De Quinto.