El vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas.

El vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas.

Política

Ciudadanos denuncia la pinza inmovilista PP-Podemos

Villegas afirma que la formación de Pablo Iglesias prefiere hacer campaña electoral

9 abril, 2016 14:33

El vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha advertido que “si el PP y Podemos siguen en la pinza del inmovilismo, será imposible evitar unas nuevas elecciones”. Villegas ha lamentado que “el Partido Popular siga instalando en el rincón del aislamiento y la inacción y no se siente a negociar y hablar sobre el Acuerdo firmado con el PSOE”.

Según Villegas, “Ciudadanos va a seguir trabajando durante estas dos semanas para que Rajoy deje a su equipo negociador que se siente a hablar de las reformas que los españoles necesitan y para saber que le gusta y que no del acuerdo” porque ha insistido en que “si se convocan nuevas elecciones será un fracaso de todos y algo que los españoles no van a entender”.

"Trampas"

Además el vicesecretario general de C’s ha pedido a Podemos que “deje de hacer trampas a los españoles y rectifique, aunque se esta viendo que lo que quieren es hacer ya campaña electoral”.

El vicesecretario general de C’s ha recordado que “mientras algunos partidos políticos están anclados en el inmovilismo y el bloqueo, y otros en campaña electoral, Ciudadanos está trabajando en los problemas que tienen los españoles como nuestra apuesta por un Pacto Nacional por la Educación”.