Menú Buscar
barca champions cdr

El CDR Barça promueve un homenaje a los 'presos políticos' en la Champions

El recién creado Comité de Defensa de la República del Barça propone encender las pantallas del móvil al grito de "Libertad" en el minuto 10 del partido contra el Sporting de Lisboa

04.12.2017 12:35 h.
2 min

El Comité de Defensa de la República (CDR) del Barça ha preparado un acto de homenaje a los "presos políticos" en el encuentro de Champions que se celebrará mañana martes. El recién constituido CDR, que forma parte de la red de cédulas antisistema creada por la CUP y grupos vinculados al anarquismo, ha hecho público un comunicado con las instrucciones dirigidas a socios, simpatizantes y peñas del FC Barcelona.

comite defensa barca

"El Estado español --denuncian--, a pesar de algunas recientes liberaciones, continúa secuestrando a líderes políticos independentistas. Es necesario que la sociedad catalana mantenga encendida la llama de la movilización para reclamar su salida de las cárceles". Por ello, el CDR FC Barcelona propone a los socios y aficionados del Barça que en el partido de Champions de mañana martes contra el Sporting de Lisboa "enciendan las pantallas de sus móviles al grito de 'Libertad' en el minuto 10 de la primera parte".

"¡Contra la represión y por la libertad de todos los presos políticos, ni un paso atrás!", exclaman los responsables del CDR Barça.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información