Casado dice que el PP frenó el plan de Puigdemont para seducir a los votantes de Vox

Casado dice que el PP "frenó el plan de Puigdemont" para seducir a los votantes de Vox

Política

Casado dice que el PP "frenó el plan de Puigdemont" para seducir a los votantes de Vox

El líder del PP pide a quienes dejaron de votarles en las últimas citas electorales que vuelvan a "casa" porque ha tomado la riendas de "el PP de siempre"

8 diciembre, 2018 17:46

El presidente del PP Pablo Casado está inmerso en relanzar su partido ante la amenaza, por el flanco derecho, de Vox y de Ciudadanos por el centro. Es por esta razón que ha recalcaldo este sábado que la organización que preside es "el PP de siempre" y el reponsable de "frenar el plan de Quim Torra", como antes lo hicieron con el de "Puigdemont" o el lehendakari Juan José Ibarretxe, en 2005.

Así lo ha asegurado Casado en un mitin en Murcia, donde ha presentado a los candidatos del PP en la región para las municipales y autonómicas de mayo cuando está a punto de cumplirse una semana de las elecciones andaluzas que catapultaron a Vox.

A este respecto. el joven dirigente popular ha pedido a quienes dejaron de votarles en las últimas citas electorales que vuelvan a "casa" y tengan claro que no van a encontrar los principios del partido en ninguna otra formación.

"Sin complejos"

En su intervención, el sucesor de Mariano Rajoy al frente del PP ha sostenido que los españoles que buscan "un partido sin complejos de centro derecha liberal conservador con los principios arraigados y con una buena gestión saben que el PP es el único con el coraje y el acierto" para frenar el "plan de Quim Torra" para Cataluña.

Con este panorama, ha dicho, el PP tiene la "gran responsabilidad" de volver a atraer a sus antiguos votantes, "que se fueron fuera del PP a buscarlo y que no lo encontraron ni lo van a encontrar".

Gobierno "zombie"

Casado ha señalado que el Gobierno de Sánchez está "desnortado" y es un Gabinete "zombi" que acaba de llevarse un "varapalo" en Andalucía.

"Les han enseñado la puerta de salida y no quieren verla, sino seguir en La Moncloa, con su avión, su boato y sin poder gobernar ni servir al país", ha enfatizado.