Carmen Lomana en una imagen de archivo / EE

Carmen Lomana en una imagen de archivo / EE

Política

Carmen Lomana llama "lumpen" a Gabriel Rufián

La empresaria, que no se muerde la lengua, ha arremetido en su Twitter contra el portavoz de ERC en el Congreso acusándole de no tener "altura política"

26 julio, 2019 12:56

La empresaria Carmen Lomana no se muerde la lengua. Este viernes ha utilizado Twitter para llamar "lumpen" al portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián.

Si en su momento ya puso de media y vuelta Isabel Pantoja, hoy se ha despertado con ganas de criticar a Rufián. En su mensaje en la red social decía que el dirigente nacionalista le da "mucha verguenza": "Cuando hablas en el parlamento. Suples tu falta de dialéctica y de altura política insultando y faltando el respeto. Como te dije una vez eres lumpen".

Rufián reacciona

La colaboradorade televisión se refería al discurso de este jueves del portavoz de ERC en el Congreso, donde pedía a PSOE y Podemos alcanzar un acuerdo para formar gobierno, y aprovechaba para acusar a "las derechas" de que ellos cobrarían "sobresueldos" si tuvieran la oportunidad de formar un Ejecutivo alternativo.

Por lo que se ve, Rufián se lo ha tomado con humor y ha decidido compartir en su timeline el incisivo mensaje de Lomana. Asimismo, como no podía ser de otra forma, las redes han saltado con comentarios contra la empresaria acusándola de ser "clasista" al decirle al dirigente independentista que era del sector más bajo de la sociedad.