Tweet de la líder municipal de C's, Carina Mejías.

Tweet de la líder municipal de C's, Carina Mejías.

Política

Carina Mejías la lía por Twitter

La líder municipal de C's en Barcelona tuitea la retirada del presupuesto en mitad de la comisión que ella misma preside

17 noviembre, 2015 18:08

La noticia de que el gobierno municipal de Barcelona ha retirado su propuesta de presupuestos para 2016 en su primer trámite, la comisión de Economía del Ayuntamiento, la ha dado a toda velocidad un testigo de excepción de los hechos. La líder de C's en el consistorio, Carina Mejías. Que estaba presidiendo la propia comisión.

"El gobierno municipal de @AdaColau retira el presupuesto municipal por falta de apoyos.De derrota en derrota. #Colaustyle", ha publicado Mejías en Twitter, prácticamente al momento de que el gobierno municipal retirara su propuesta de presupuestos.

Revuelo por el tuit

El tuit de Mejías ha causado un considerable revuelo no solo en la red, sino también en la comisión. Y ha tenido la respuesta de la concejal de BComú Gala Pin, que ha espetado a Mejías: "Cari, que el lema dice 'derrota tras derrota hasta la victoria final'".

Posteriormente, Pin y otros tuiteros se ha enzarzado en una discusión sobre el autor de la frase, que atribuyen unos y otros a Winston Churchill, el Che Guevara (Pin) o Rosa Luxemburg.