Laura Ormella (Primàries Catalunya) entrena al grito de puta España / TWITTER

Laura Ormella (Primàries Catalunya) entrena al grito de "puta España" / TWITTER

Política

La candidata de Jordi Graupera al 14F hacía ejercicio al grito de “puta España”

La cabeza de lista de Primàries en Barcelona proponía "cagarse en los 'botiflers'" para tonificar los músculos

27 diciembre, 2020 17:07

La cabeza de lista de Primàries Catalunya en Barcelona está causando furor en las redes sociales por sus entrenamientos al grito de "puta España"Laura Ormella practica gimnasia en un vídeo mientras una voz en off arremete contra Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y "se caga en los botiflers".

La candidata, que representará a la formación liderada por Jordi Graupera el próximo 14F, difundió en abril una tabla de ejercicios donde destila odio no solo hacia el resto de españoles, sino también hacia el establishment independentista. La publicación en su cuenta personal de Twitter sigue accesible ocho meses más tarde.

 

 

Laura Ormella (Primàries Catalunya) entrena el grito de "puta España" / TWITTER

"Me cago en el 'botifler'"

La seguidora de Graupera adopta una posición genuflexa mientras el audio critica la "adoración al líder". "¡Oh, Oriol (Junqueras)! ¡Oh, Puigdemont!...", reza la grabación. Más adelante se agazapa simulando una "paliza de los Mossos de Buch"

El vídeo sigue. Para endurecer los glúteos, Ormella propone hacer como ERC y aguantar una "enculada de Podemos" y otra "enculada del PSOE". A continuación, sugiere un "lanzamiento de adoquines a la policía" para tonificar los brazos.

Bandera bélica de fondo

"A la mierda el voto del 1-O, vamos a desobedecer la voluntad popular. Me cago en el botifler", son otras de las consignas del entrenamiento, que acaba con un "me escondo, como la polla y me levanto".

Todo ello mientras de fondo ondea una bandera negra que fue utilizada por el bando austracista durante el sitio de Barcelona en la Guerra de Sucesión. En la actualidad, la enseña ha sido adoptada por los sectores más irredentos del secesionismo para reinvidicar una "lucha sin tregua" contra España. Así, el símbolo se ha hecho un hueco en las manifestaciones independentistas pese a sus connotaciones violentas extremistas.

Respaldo de Graupera

Ormella obtuvo 2.170 votos en el procedimiento de elección interna de los candidatos de la formación independentista. La gimnasta se presenta como "doctorada en botiflerisme" y propone materializar el mandato del referéndum ilegal del 1-O.

Jordi Graupera respaldó a la cantidata que entrena al grito de puta España

Jordi Graupera respaldó a la cantidata que entrena al grito de puta España

En un tuit, Graupera felicitó a Ormella por haber sido elegida número uno de la lista a las elecciones del Parlament. "Cinco mil valientes han votado en las Primàries de Catalunya", comentó y añadió que los representantes solo se debían a sus votantes. Al profesor de la universidad de Princeton no parece importunarle el supremacismo del que será su rostro más visible en los próximos comicios autonómicos.