Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Camacho: "Mas ha perdido el timón de la política catalana y de su propio partido"

La presidenta del PPC considera que Mas ha dado la espalda a sus socios para "abrazar a los radicales de la CUP".

Redacción
1 min

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado este miércoles que el presidente de la Generalidad, Artur Mas, "ha perdido el timón" y ha pronosticado un escenario de inestabilidad política en la comunidad autónoma.

"Mas ha perdido el timón de la política catalana y de su propio partido", ha declarado la líder popular para luego advertir de que la inestabilidad de la federación de CiU se reflejará también en el Gobierno autonómico y podría traducirse en la salida de los consejeros de UDC del Ejecutivo de Mas.

En este sentido, Camacho ha dicho que Mas ha dado la espalda a sus socios democristianos para "abrazar a los radicales de la CUP" y ha concluido que el plan secesionista promovido por Mas no sólo ha "dividido" a los ciudadanos catalanes sino que también ha conseguido generar una fractura en la histórica coalición de CiU y dentro de la propia UDC.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">