La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy / PP

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy / PP

Política

Bronca de Andrea Levy en Rac1

La líder del PP catalán denuncia que recibe “amenazas de muerte e insultos” de los oyentes de los medios independentistas con los que mantiene entrevistas

3 marzo, 2018 10:20

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha protagonizado este sábado por la mañana una entrevista con bronca en Rac1. Tras un encontronazo con el presentador del espacio, Xavi Bundó, por haberla presentado como “vicesecretaria del PP español” y después sobre si los populares son o no la última fuerza del Parlament, la diputada ha divulgado un mensaje en redes sociales en el que denunciaba que siempre recibe “amenazas de muerte e insultos” de los oyentes de los medios independentistas a los que ofrece entrevistas:

“Está bien saberlo, es la sociedad que estos medios con su complicidad nos han dejado en Cataluña”, remachaba la líder del PP catalán. Cuestión que ha sido negada de forma tajante por los responsables del programa.

Experiencia personal

Bundó ha mostrado públicamente todo su apoyo a Levy por ser foco de amenazas e insultos, “lo siento mucho”, ha asegurado el periodista. Pero ha asegurado que es “inaceptable” que la líder popular “culpe a esta radio o a cualquier otro medio de comunicación”.

Posteriormente, Levy ha mandado un segundo mensaje en el que ha explicado una experiencia personal que vivió con su madre: