Menú Buscar
Inés Arrimadas durante su visita a la horchatería que quieren boicoter los 'indepes' / CIUDADANOS

Boicot 'indepe' contra una horchatería tras la visita de Arrimadas

La líder de Cs acude a un local mítico del Poblenou y el nacionalismo radical olvida que los dueños también recibieron Maragall

21.04.2019 17:11 h.
3 min

Nueva muestra de intolerancia del independentismo radical. Tras la visita de la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a una horchatería del barrio del Poblenou, en Barcelona, algunos nacionalistas han llamado al boicot contra el negocio.

Boicot 'indepe' contra una horchatería tras la visita de Arrimadas

Boicot 'indepe' contra una horchatería tras la visita de Arrimadas / TWITTER

"Boicot a la horcahtería Tío Ché, ya basta. Con Valls --referencia al exprimer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona-- hicieron lo mismo. Si les ríes las gracias a los fascistas, ni un duro más, Tere, hipócrita", ha manifestado Jordi Amadó a través de Twitter.

Un usuario de Twitter pide el boicot contra la horchatería / HORCHATERÍA

Un usuario de Twitter pide el boicot contra la horchatería / HORCHATERÍA

Visita de Maragall

A través de redes sociales, algunos hiperventilados han pedido evitar el local, después de que sus dueños hayan aceptado la visita de la política de la formación naranja, inmersa en plena campaña electoral. Eso sí, parecen olvidar que los propietarios también recibieron con los brazos abiertos al candidato republicano a la alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, el mes pasado.

Ernest Maragall visita la horchateria 'Tío Che' en el Poblenou / ERC

Ernest Maragall visita la horchatería 'Tío Che' en el Poblenou / ERC

"Nacionalistas xenófobos"

Algunos usuarios no han dudado en denunciar la "xenofobia" de aquellos que piden el boicot al local, por aceptar la visita de un representante político. "Es increíble lo de Cataluña señalando locales y negocios. Europa tiene que ver lo que pasa con estos nacionalistas xenófobos", ha manifestado Pep Hernández.

También representantes políticos han criticado la persecución contra la horchatería. "Lamentable lo que esta teniendo que soportar Tere. Siempre tiene sus puertas abiertas para todos en la Rambla del Poblenou. Volveremos. Barcelona es de todos", ha manifestado Valls.

"Intolerantes"

También el cabeza de lista del PP a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha denunciado el linchamiento independentista contra el negocio. "Los intolerantes solo tienen el insulto como arma. En un país libre no se puede ir señalando a todos aquellos que piensan distinto. Todo mi apoyo a la horchatería Tío Ché. Deseando visitaros pronto", ha expresado.

"Un país normal es aquel en el que la gente puede saludarse, hablar o entrar en un comercio sin ser señalado se piense lo que se piense. Mi solidaridad. Seguiremos trabajando por la convivencia", ha señalado el alcaldable del PSC, Jaume Collboni.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información