Menú Buscar
Albert Boadella, presidente de Tabarnia / EFE

Boadella viaja a Waterloo para intentar reunirse con Puigdemont

El presidente de Tabarnia convoca a una reunión “al más bajo nivel” aunque el 'expresident' se encuentra en Ginebra y tiene previsto ir a Finlandia este jueves

1 min

Albert Boadella se ha desplazado este jueves de Waterloo, Bélgica, para reunirse con Carles Puigdemont. En una entrevista en la Cope, el presidente de Tabarnia ha asegurado que “no parece que el expresidente de la Generalitat esté muy entusiasmado” por su visita.

De hecho, Puigdemont no estará para recibirlo ya que en su agenda prevé un viaje a Finlandia este mismo jueves. De todas maneras, Boadella ha revelado que quiere entrevistarse con el expresident huido para “celebrar una reunión al más bajo nivel entre un presidente legítimo y uno ilegítimo”.

En cuanto a la imposibilidad del encuentro, el actor asegura que Puigdemont tiene “una especie de patología crónica de la fuga y es posible que se haya marchado”. Pero agrega que “en cualquier caso lo convocamos y esperamos que tenga la amabilidad de atendernos, pero no confiamos mucho ya que tampoco atiende a Llarena que hace mucho que le espera”.