Menú Buscar

Boadella anima a participar en la manifestación por Tabarnia del 4M

El 'president' de la 'zona no independentista' de Cataluña invita a concentrarse este domingo en Barcelona para "desmontar las mentiras del nacionalismo" y provocarles "una mala digestión"

1 min

El president de Tabarnia, Albert Boadella, ha animado a todos los "tabarneses" a participar en la manifestación convocada el próximo domingo 4 de marzo en Barcelona para "desmontar las mentiras del nacionalismo​".

En un divertido vídeo difundido por las redes sociales, Boadella insta a los simpatizantes de este peculiar fenómeno a concentrarse a las 11.30 horas junto al monumento "al patriota español" Rafael Casanova, "del que los nacionalistas han falsificado la historia".

"Tabarnia no es ficción"

"Vuestra presencia provocará una mala digestión al nacionalismo", augura el dramaturgo, que recuerda que "somos ciudadanos de la coña y el buen rollo" pero "ha llegado el momento de mostrar que Tabarnia no es ficción".

El vídeo cuenta también con la participación del portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, quien asegura que "se nos han inflado las pelotas, hartos de repúblicas interruptus".