Carolina Bescansa

Carolina Bescansa

Política

Bescansa critica la política de Podemos respecto a Cataluña

La diputada ha sido apartada de la Comisión Constitucional por sus opiniones poco conciliadoras con el independentismo

25 octubre, 2017 10:39

La exdirigente y diputada de Podemos Carolina Bescansa ha reprochado este miércoles a su formación el haberse olvidado de mostrar cuál es su proyecto político para España. "Me gustaría un Podemos que le hablase más a los españoles y no sólo a los independentistas", ha resumido.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, al ser preguntada por la decisión adoptada por la dirección de su grupo parlamentario de apartarla de la Comisión Constitucional, para que entrara en su lugar la portavoz de su partido en la Cámara Baja, Irene Montero.

Proyecto para España

De este modo, Bescansa ha dejado ver de forma velada que su cese como miembro de dicha comisión tiene que ver con sus críticas a la postura adoptada por su partido en Cataluña, aunque ha evitado vincularlo directamente.

"No creo que esa sea la cuestión que tenemos que debatir, sino cuál es nuestra posición y nuestra forma de explicarla, y nos está faltando ese proyecto político para España, esa explicación de cuál es nuestro proyecto político para España", ha enfatizado.