Desinfectan la calle con lejía tras un acto de Cs / ALBERT RIVERA

Desinfectan la calle con lejía tras un acto de Cs / ALBERT RIVERA

Política

"Batasunos" imitan a los 'indepes' y desinfectan la calle tras un acto de Cs

Albert Rivera denuncia un nuevo gesto de "odio" tras un mitin de su partido en Estella

18 mayo, 2019 15:58

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este sábado que "bastasunos" han desinfectado la calle con lejía tras un acto electoral de su partido en Estella, Navarra.

"Lo que jamás podrán desinfectar es su odio. Que lo tengan claro: voy a seguir defendiendo la libertad por toda España", ha manifestado el político a través de Twitter.

Amer

Esta no es la primera vez que limpian el suelo después de que integrantes de la formación naranja protagonicen un mitin en una localidad. Simpatizantes independentistas hicieron lo mismo el pasado febrero cuando la presidenta del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, visitó Amer, pueblo natal de Carles Puigdemont.

En abril, dos individuos, ataviados con monos y depósitos de supuesto desinfectante, como si de trabajadores de control de plagas se tratase, desinfectaron las calles del municipio gerundense de Torroella de Montgrí, pueblo de la exconsejera Dolors Bassa --en prisión preventiva por su implicación en el 1-O-- , donde el partido celebró un acto.