Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luis Bárcenas se dirige a su todoterreno aparcado en una zona para minusválidos. / TV3

Bárcenas aparca en zona de discapacitados para comparecer ante el juez

El extesorero del PP ha acudido hoy a los juzgados de Vielha para cumplimentar con su obligación semanal de comparecer judicialmente

Redacción
2 min

"¡Menudo descaro!", exclamaron algunos testigos de la siempre mediática visita de Luis Bárcenas al juez. El extesorero del PP, imputado por su supuesta relación con la trama 'Gürtel', ha acudido hoy a los juzgados de Vielha (Lleida) para cumplimentar con su obligación semanal de comparecer judicialmente. Ni corto ni perezoso, Bárcenas ha aparcado en una zona reservada para discapacitados.

El otrora máximo responsable de las finanzas del Partido Popular que obtuvo el permiso de la Audiencia Nacional para pasar unos días de vacaciones en su casa del Vale de Arán, ha acudido esta mañana a los juzgados de Vielha, donde ha entrado a pie para cumplir con su obligación de comparecer en sede judicial. En unas imágenes captadas por TV3 se aprecia cómo Bárcenas abandona las dependencias judiciales y se dirige hacia un todoterreno de color gris aparcado en una zona pintada de azul reservada para discapacitados.

Bárcenas posee un chalet en Naut Aran (Lleida), cercano a la estación de esquí de Baquèira Beret, que está embargado desde julio del 2013 por el juez Pablo Ruz, igual que su domicilio familiar situado en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, aunque puede seguir disfrutando de ellas.