Aficionados de La Roja, durante un partido / CG

Aficionados de La Roja, durante un partido / CG

Política

Barcelona con la Selección prepara un recibimiento "épico" a La Roja

La plataforma social trabaja para recibir "como se merece" al equipo de Luis Enrique en Cornellà el 26 de marzo

18 enero, 2022 09:26

Barcelona con la Selección prepara un recimiento "épico" al combinado nacional el 26 de marzo, cuando se disputará el encuentro España-Albania en el estadio RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat.  

En una nota, la plataforma social ha informado de que están "trabajando" para preparar una bienvenida a la Selección "como se merece". Por ello, la entidad llama a "estar atentos" a las redes sociales. 

"Agradecimiento"

A renglón seguido, Barcelona con la Selección recuerda que el partido será "amistoso, pero no por ello menos especial". Lo que es más, la agrupación plantea que el match sea un avance "de un venidero partido oficial" del combinado nacional. 

Sea como fuere, la entidad "agradece" a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por "escuchar a los miles de catalanes que representa nuestta asociación". Extiende el mismo agradecimiento al presidente, Luis Rubiales, y al RDC Espanyol. 

Lucha de años

La plataforma recuerda no obstante que el 6 de junio e 2017 ya pidió un España-Albania amistoso. En aquella ocasión, Barcelona con la Selección citó los 43 partidos y 18 años sin partidos del primer equipo en Cataluña. 

Ese acto reivindicativo y 50.000 firmas "fueron el motor de lo que desde ayer es una realidad: La Roja volverá a jugar en Cataluña 18 años después".