Nuevo ataque vandálico contra la tienda de la madre de Albert Rivera / @Albert_Rivera

Nuevo ataque vandálico contra la tienda de la madre de Albert Rivera / @Albert_Rivera

Política

Nuevo ataque vandálico contra la tienda de la madre de Albert Rivera

El líder de Cs denuncia que el comercio familiar ha amanecido con pintadas amarillas tras el debate electoral

5 noviembre, 2019 11:28

Vuelven a atacar el negocio de la madre de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha denunciado este martes que el comercio, que se encuentra en Granollers, ha amanecido con pintadas amarillas.

Vandalismo contra la tienda de la madre de Rivera / Albert Rivera

Vandalismo contra la tienda de la madre de Rivera / Albert Rivera

"Esta madrugada unos cobardes han vuelto a poner en la diana a mi familia, señalando otra vez al comercio de mi madre y mi tía, ha manifestado el presidente del partido naranja a través de Twitter.

Actos vandálicos

El negocio familiar ha sido objeto de varios actos vandálicos a lo largo de los últimos meses, hace menos de un mes pintaron lazos amarillos en la fachada del comercio. En diciembre de 2017, Rivera ya denunció pintadas en ese mismo establecimiento que rezaban "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha". Por aquel entonces, el líder del partido naranja calificó de "intolerables" estas actitudes.

El político ha lamentado que este incidente "es el día a día de muchos españoles que sufren al separatismo en sus carnes por el hecho de querer convivencia en vez de independencia". Así ha subrayado "no nos callarán".