Menú Buscar
Imagen de la persiana de la tienda de los padres del líder de Ciudadanos, Albert Rivera / CG

Atacan la tienda de los padres de Albert Rivera

Apareció empapelada de carteles en favor del referéndum y de rechazo al líder de C's, que culpa de la situación a "Carles Puigdemont y Oriol Junqueras"

1 min

Los padres del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han sufrido una ataque en su tienda de comida preparada, situada en Granollers (Barcelona). La persiana del establecimiento ha aparecido empapelada de carteles en favor del sí en el referéndum de independencia previsto para el 1 de octubre y mensajes amenazadores. El negocio sigue abierto.

mensaje tienda rivera

El líder de la formación liberal ha advertido que “no vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios; algo más propio de regímenes totalitarios”, y ha añadido que “los responsables de lo que ocurra en Cataluña estos días tienen nombres y apellidos: Carles Puigdemont y Oriol Junqueras”.

Rivera, que anunció que se tomarán acciones legales contra este ataque al negocio familiar, ha denunciado que “los golpistas ya no solo se conforman con acosar a diputados, Guardias Civiles, concejales o funcionarios, sino también a sus hijos y familiares. No nos van a callar, los demócratas y el Estado de Derecho somos más fuertes”