Jaume Clotet, exdirector de comunicación de la Generalitat de Cataluña / CG

Jaume Clotet, exdirector de comunicación de la Generalitat de Cataluña / CG

Política

Artadi rescata a Jaume Clotet para Barcelona

Junts recoloca en el ayuntamiento al exdirector de comunicación de la Generalitat de Cataluña

8 junio, 2021 11:09

Junts ha rescatado para el Ayuntamiento de Barcelona al exdirector de comunicación de la Generalitat de Cataluña. La fuerza que pilota Elsa Artadi a nivel municipal ha contratado a Jaume Clotet, un refuerzo a dos años de las elecciones municipales. 

Según avanzó Tot Barcelona, Clotet se incorporará al equipo de los neoconvergentes en los próximos días para hacer tareas de estrategia política y comunicación. Con ello, el partido de Carles Puigdemont blinda el área de cara a los comicios locales de 2023, que ya han provocado los primeros movimientos en los partidos. 

'Sector Puigdemont'

Clotet (Barcelona, 1974) ha ejercido de director de comunicación de la Generalitat de Cataluña en los cinco últimos años, donde vivió las presidencias de Carles Puigdemont, Quim Torra y la aplicación del artículo 155. Antes, había sido responsable del programa Eugeni Xammar de la Administración autonómica. 

Escritor e historiador de formación, ha publicado diversas obras y ha participado en diversos medios de comunicación, incluido ABC. Entre 2008 y 2010 fue subdirector de la Agencia Catalana de Noticias (ACN).