Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas / Eduardo Parra - EUROPA PRESS

Arrimadas, a Torra: "No siempre tendréis a Sánchez para sacaros de la cárcel"

La diputada de Cs advierte al expresidente de la Generalitat que "cada vez que delincáis la justicia actuará"

2 min

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha respondido al expresidente de la Generalitat Quim Torra (JxCat) que cada vez que los independentistas delincan "la justicia actuará", y que "no siempre" tendrán al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para sacarlos "de la cárcel".

"Así funciona el Estado de Derecho: cada vez que delincáis la justicia actuará. Y no siempre tendréis a Pedro Sánchez para sacaros de la cárcel", ha afirmado Arrimadas en su cuenta de Twitter.

Inés Arrimadas, diputada de Cs en el Congreso, respondiendo a Quim Torra en Twitter
arrimadas

"Se les debe investigar"

La líder de Cs ha enfatizado también en una entrevista a El Mundo, al hilo del caso Pegasus, que mientras los mandatarios independentistas "sean una amenaza se les debe investigar".

En alusión a estas declaraciones, Torra --que percibe un sueldo de 120.000 euros anuales del Estado como expresidente de la Generalitat-- ha comentado que "llega tarde, señora Arrimadas, esto mismo ya nos lo ha dicho Sánchez, Feijóo, Robles, Vox, el Gobierno español, el Poder Judicial, el Defensor del Pueblo, etcétera. Creo que falta el presidente de la Conferencia Episcopal, pero si Dios quiere, esperemos que no falle".

"Muy gallito en Twitter, pero bastaron una denuncia de Cs y una condena para enviarle a su casa a 'hacer la independencia' con tuits", ha rebatido Arrimadas al exmandatario posconvergente, tras lo cual le ha recordado que "cada vez que delincáis, la justicia actuará".