Menú Buscar
El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos Carlos Carrizaosa (d) junto a la presidenta el grupo, Inés Arrimadas (i), en el hemiciclo / EFE

La mujer que amenazó a Arrimadas pide perdón

Rosa María Miras asegura ahora que se arrepiente de haber deseado a la líder de Ciudadanos que la violasen en grupo

2 min

Rosa María Miras, la mujer que atacó a Inés Arrimadas por las redes sociales, ha pedido perdón a la líder de Ciudadanos. Tras un tsunami de críticas unánimes por el tono del mensaje que compartió en su muro de Facebook y que ha propiciado su despido, ha asegurado que se arrepiente de su actuación.

Lo ha hecho mediante una llamada a la televisión pública catalana, TV3. Explica que ha intentado ponerse en contacto de forma personal con Arrimadas para retractarse de sus palabras, pero no ha conseguido hablar con ella. Cosa comprensible si se tiene en cuenta que desde primera hora de la mañana está en el Parlamento catalán, donde se tramita la ley del referéndum.

Apoyo del Govern a Arrimadas

Miras había llamó “perra asquerosa” a la líder de Ciudadanos en Cataluña a raíz de su participación en un debate televisivo y deseó que “cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa”. Borró sus redes sociales cuando transcendieron sus palabras.

Captura del perfil de Facebook de Rosa Mª Miras junto a su tuit contra Arrimadas / CG

Sus palabras incluso han propiciado que incluso la consellera de Trabajo, Bienestar Social y Familia, Dolors Bassa, trasladara a Arrimadas en medio de una sesión muy tensa en el hemiciclo catalán el apoyo del Govern a su rechazo a un insulto de esta índole en las redes sociales.