Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey Felipe VI (en el centro), flanqueado por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès (a su derecha) y la alcaldesa Ada Colau (segunda a su izquierda), tras su llegada a la inauguración de la feria Alimentaria & Hostelco / David Zorrakino - EUROP

Aragonès y Colau se fotografían junto al rey Felipe VI en Alimentaria & Hostelco

El presidente de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, sin embargo, no lo recibieron a su llegada ni participaron en el saludo protocolario

1 min

El rey Felipe VI ha inaugurado este lunes la feria Alimentaria & Hostelco, que se celebra hasta el miércoles en el recinto Gran Via de la Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat.

El monarca ha coincidido en la feria con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, antes de realizar un recorrido por los siete pabellones del evento. Sin embargo, ninguno de los dos dirigentes lo han recibido a su llegada ni participado en el saludo protocolario, aunque luego se han saludado dentro y se han fotografiado con él.

Recorrido por los pabellones

En el recorrido del Rey han participado el ministro de Agricultura, Luis Planas; la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, y el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, entre otros.

El monarca ha visitado los estands tanto de Alimentaria como de Hostelco, así como el del Gobierno y de diferentes empresas, y está previsto que acabe en el de la Generalitat.