Ciudadanos ha divulgado por Twitter los desperfectos ocasionados por el ataque a su sede en Hospitalet del Llobregat (Barcelona)

Ciudadanos ha divulgado por Twitter los desperfectos ocasionados por el ataque a su sede en Hospitalet del Llobregat (Barcelona)

Política

Apedrean la sede de Ciudadanos en Hospitalet

El ataque sólo ha provocado desperfectos en los cristales del local, situado en la ciudad donde vive Albert Rivera

2 enero, 2016 13:24

La sede de Ciudadanos de la localidad en Hospitalet del Llobregat (Barcelona) ha sido apedreada este sábado. El ataque ha ocasionado desperfectos en os cristales del local, según ha denunciado la formación política mediante la red social Twitter.

El municipio en el que se han producido los hechos es donde tiene fijada la residencia el líder del partido, Albert Rivera. Allí, el partido naranja se proclamó como fuerza vencedora en las elecciones catalanas y fue el tercer partido en apoyos en las elecciones generales por detrás de la confluencia de Podemos, Ada Colau e ICV y el PSC.

Recogida de juguetes

“De nuevo los intolerantes hacen acto de presencia", ha escrito el concejal del partido en Hospitalet, Jesús Martín, en la red social. Rivera ha destacado posteriormente también mediante Twitter que la “respuesta” de Ciudadanos a este "ataque" es la puesta en marcha de una recogida de juguetes para niños.

“No nos callarán”, ha sentenciado el líder del partido.