Àngels Barceló, periodista de la Cadena SER

Àngels Barceló, periodista de la Cadena SER

Política

Àngels Barceló, insultada por los 'indepes' por criticar al 'relator'

La locutora catalana acusa a Pedro Sánchez de "comprar sus argumentos" y le insta a convocar elecciones

7 febrero, 2019 18:29

"Colaboracionista", "traidora", "vendida", "botiflera", "adoctrinada", "voz de su amo", "madrileña", "incendiaria", "carroña", "ultraderechista", "sinvergüenza", "penosa", "acomplejada", "mala persona", "antidemócrata"... Toda esta retahíla de insultos y calificativos despectivos, entre muchos otros, ha recibido en las últimas horas la periodista catalana Àngels Barceló por parte de independentistas por haber criticado la figura del 'relator' en las negociaciones entre el Gobierno y la Generalitat.

Barceló ha generado una oleada de indignación entre los secesionistas en las redes sociales por discrepar de ellos en su editorial del programa 'Hora 25' de la Cadena SER. En el mismo, la periodista barcelonesa acusaba al presidente Pedro Sánchez de "comprar los argumentos a los independentistas" y le instaba a convocar elecciones al considerar que "no todo vale" para lograr el apoyo a los Presupuestos y "mantenerse en la Moncloa".

"Propaganda independentista"

"La aceptación por parte del Gobierno de esta figura es tanto como darle la razón a los independentistas cuando cuestionan las instituciones españolas y su grado de democracia", afirmó la periodista.

"Aceptar que alguien vigile el diálogo es como asumir que no hay garantías suficientes, y precisamente ese es el eje de la propaganda independentista: la anormalidad democrática que, según ellos, se vive en España", añade.

El audio en cuestión es el siguiente. Y el hilo de respuestas al tuit evidencia el malestar que ha generado entre los afines al Gobierno nacionalista de la Generalitat.