Menú Buscar

La 'cupaire' Ampurdanès defiende el derecho a "follar" cuándo y cómo se quiera

La portavoz de Arran sorprendió a los asistentes al mitin de la izquierda independentista con su alusión a la libertad sexual

11.09.2017 22:20 h.
2 min
Mar Ampurdanès, en primer término, y Anna Gabriel en el mitin de ayer / TWITTER

Mar Ampurdanès dio la sorpresa ayer casi al final el mitin alternativo organizado por la CUP tras la manifestación independentista de la Diada.

La activista, que intervino junto a la portavoz de los antisistema en el Parlamento catalán, Anna Gabriel, hizo una severa proclama contra el capitalismo durante su intervención.

El coraje de los catalanes

También quiso animar a los catalanes: “Será la valentía de todo un pueblo la que hará convertirá en un éxito el referéndum de autodeterminación del 1 de octubre”.

Tras su alusión al coraje de los ciudadanos, por alguna razón que no llegó a explicar a la concurrencia, defendió el derecho de los catalanes a “follar cuándo queramos y cómo queramos”, lo que fue aplaudido con entusiasmo por los asistentes al acto de la izquierda radical e independentista.

Turismofobia

Ampurdanès se dio a conocer en los medios de comunicación el pasado mes de julio cuando hizo de portavoz de Arran, las juventudes de la CUP, en su campaña contra la masificación del turismo en Barcelona.

Después de su mención a la libertad sexual, el mitin siguió su curso político con la intervención de representantes de pequeñas organizaciones de distintos lugares y con la ruptura de una foto del Rey. Antes se produjo la quema de banderas de España, Francia y la UE.

Comentar
leborgne 11/09/2017 - 23:03h
Toda una pensadora...
¿Quiere hacer un comentario?