Menú Buscar

Amenazas a militantes de Cs en Santa Coloma de Cervelló: "Os vamos a matar"

El partido naranja denuncia que estas personas de las que recibían gritos rompieron sus carteles de campaña "a los cinco minutos" de haber sido colgados

12.04.2019 10:17 h.
2 min

Nueva agresión sufrida hacia militantes de Ciudadanos en Cataluña. Esta vez ha sido con el inicio de la campaña electoral en Santa Coloma de Cervelló, donde un grupo de militantes de Ciudadanos se ha visto increpado mientras enganchaban su material electoral por el municipio y les proferían distintas amenazas. 

"Sois basura", "nazis" o "os va vamos a matar" son algunos de los insultos que tuvieron que aguantar de un grupo de jóvenes que se definían en el vídeo como antifascistas. Además, una militante de Ciudadanos denunciaba que "cinco minutos habían durado los carteles" de al formación naranja. 

Condena

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, se ha solidarizado con los miembros de su formación agredidos al inicio de la campaña electoral. El diputado ha expresado por Twitter que "esa es la coacción con la que el fascismo independentista intenta silenciar a nuestros valientes compañeros de campaña". 

No es la primera vez que un militante de Ciudadanos o de cualquier otro partido constitucionalista se ve envuelto en una agresión de este tipo. Hace pocas semanas, la sede del PP de Terrassa amaneció pintada con espray y atacada a martillazos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información