Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El coche del concejal de Junts en Cabrera de Mar Òscar Fernàndez, con una amenaza de muerte / TWITTER

Amenazan de muerte a un concejal de Junts en Cabrera de Mar

Òscar Fernàndez denuncia una pintada en su coche: "Muerte cachorro de Puigdemón"

1 min

El concejal de Juventud, Deportes, Gente Mayor y Movilidad del Ayuntamiento de Cabrera de Mar (Barcelona), Òscar Fernàndez (Junts), ha denunciado en Twitter una pintada amenazante en el capó de su coche: "Muerte cachorro de Puigdemón".

Fernàndez ha añadido que "ni la intimidación ni las chiquilladas detendrán las ideas ni la defensa de la democracia". "El odio nunca frenará la solidaridad y compromiso con el presidente Carles Puigdemont", ha concluido su mensaje en la red de microblogging.

Compromiso con el 'exiliado'

El mismo Puigdemont no ha tardado en darle "todo" su "apoyo" ante "estas amenazas criminales". "Seguramente nunca encontrarán a los culpables, pero por eso hay que denunciarlo todavía más alto", ha escrito el prófugo de la justicia española.

También la presidenta del Parlament, Laura Borràs, le ha dedicado unas palabras en Twitter: "Òscar, denuncio públicamente lo que ya te he trasladado en privado. Estos hechos solo demuestran rabia e impotencia. Perseveremos en nuestro compromiso con quien lucha por defender nuestra causa en el exilio", en referencia a Puigdemont.