Alfons Godall, en una imagen de archivo, ha protagonizado varias polémicas.

Alfons Godall, en una imagen de archivo, ha protagonizado varias polémicas.

Política

Alfons Godall, exdirectivo del Barça, desea "que pierda España" en los JJOO

El ex vicepresidente económico del club azulgrana vuelve a provocar en Twitter con un mensaje radical

6 agosto, 2016 11:53

El ex vicepresidente económico del FC Barcelona, Alfons Godall, la ha vuelto a liar en Twitter. El exdirectivo ha deseado "que España pierda" en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que arrancaron el viernes con la ceremonia de apertura. Godall vuelve así a polemizar en las redes sociales tras llamar "feas" a las diputadas de la CUP en diciembre de 2015.

"Con los JJOO, igual que con los Mundiales y otras competiciones. Mientras no tengamos presencia, oficialmente como catalanes, paso. ¡Y que pierda España", ha tuiteado Godall.


'Lista Falciani'

El directivo fue vicepresidente y miembro de la junta directiva del FC Barcelona de 2003 a 2010, en la época de Joan Laporta como presidente del club azulgrana. Cuando su lista perdió las elecciones frente a Sandro Rossell, volvió al sector privado.

Además de sus exabruptos en Twitter, Godall saltó a las titulares de los periódicos cuando trascendió que tenía tres cuentas en países con baja tributación en su etapa como directivo del Barça.

El saldo máximo de los depósitos llegó a 5,1 millones de euros, y fueron aflorados por la llamada Lista Falciani, que descubrió a decenas de personas con cuentas en paraísos fiscales.