Aurora Carbonell, alcaldesa de Sitges (primera por la derecha) en una imagen de archivo / EP

Aurora Carbonell, alcaldesa de Sitges (primera por la derecha) en una imagen de archivo / EP

Política

La alcaldesa de Sitges vuelve a contagiarse de coronavirus

En un tweet, Aurora Carbonell ha informado de que aunque se encuentra cansada y tiene síntomas leves, teletrabajará desde su casa

24 enero, 2021 19:07

Aurora Carbonell, alcaldesa de Sitges, ha anunciado que vuelve a estar contagiada de coronavirus, después del episodio del pasado agosto. Según ha informado ella misma en Twitter, el pasado jueves empezó a sentirse mal, motivo por el cual decidió autoconfinarse.

Este domingo le han confirmado que el malestar que tiene se debe a que vuelve a tener coronavirus. La edil ha asegurado que, aunque se siente muy cansada, los síntomas que presenta son leves, motivo por el cual seguirá teletrabajando desde su casa.

Contagiada reincidente

El pasado 28 de agosto, también a través de la red social del pájaro, Carbonell informó a sus seguidores de que le habían diagnosticado el virus. En esa ocasión informó de que se encontraba bien y de que no mostraba ningún síntoma derivado de la enfermedad.

En otro tweet instó a toda la ciudadana a seguir estrictamente las medidas sanitarias, basadas en mantener la distancia de seguridad, en lavarse las manos y en llevar la mascarilla bien puesta en todo momento.