Xavier Garcia Albiol, jefe de la oposición en Badalona, oficiando de disqyóquei / TWITTER

Xavier Garcia Albiol, jefe de la oposición en Badalona, oficiando de disqyóquei / TWITTER

Política

El 'Albiol DJ' rompe las redes por Navidad

El exalcalde de Badalona se estrena en los platos para desear unas felices fiestas y salud a todos y más de 500.000 personas visualizan su vídeo

25 diciembre, 2021 17:53

La Navidad de 2021 ya ha dejado una de sus estampas. Xavier Garcia Albiol, exalcalde de Badalona y ahora jefe de la oposición, se ha estrenado como DJ para desear unas felices fiestas y salud a todos. Las redes sociales lo han jaleado y más de 500.000 personas han visionado su grabación casera. 

El concejal en la ciudad metropololitana ha colgado un vídeo corto de su estreno en los platos. "Quiero compartir con vosotros de esta manera distinta mi felicitación navideña. Es la primera vez que pincho , ¡espero que os guste! ¡Felices fiestas!", ha tuiteado. 

"Sobre todo, salud"

Dicho y hecho. A renglón seguido, el también exdiputado en el Parlamento catalán pincha Last Christmas, de Wham, y All I want for Christmas is you, de Mariah Carey

El mensaje de Xavier Garcia Albiol, exalcalde de Badalona / CG

El mensaje de Xavier Garcia Albiol, exalcalde de Badalona / CG

"Quiero desearos que tengáis una feliz Navidad y sobre todo que este año 2022 os traiga mucha suerte, mucho trabajo, pero sobre todo mucha salud a todos. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo", ha deseado Albiol, en un tuit que ha provocado un torrente de alabanzas y comentarios. Y más de medio millón de visualizaciones. 

Prepara su vuelta

Cabe recordar que Albiol es exalcalde de Badalona desde octubre de 2022, cuando una moción de censura lo apeó del puesto de jefe de corporación en la urbe metropolitana. 

No obstante, el ex primer edil se volverá a presentar en las elecciones municipales de 2023, algo que anunció en su pleno de despedida. Se enfrentará, entre otros, a Rubén Guijarro, alcalde de noviembre desde el 8 de noviembre de este año.