El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, presentando el cártel de su precampaña junto con los simpatizantes 'populares' que le acompañan en él

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, presentando el cártel de su precampaña junto con los simpatizantes 'populares' que le acompañan en él

Política

Alberto Fernández Díaz presenta su precampaña "low cost"

Opta por "la mejor Barcelona, la que nos une", mientras que "hay otros que promueven debates y propuestas que dividen". "Para mí Barcelona une y la independencia separa", señala.

11 marzo, 2015 17:25

El presidente del grupo del PP catalán en el Ayuntamiento de Barcelona y alcaldable de la formación para las municipales del mes de mayo, Alberto Fernández Díaz, ha presentado este miércoles su precampaña para los comicios, que ha definido como "low cost" y "de proximidad".

"Algunos se presentarán en estas elecciones municipales para hacer política, yo me presento para hacer Barcelona, la mejor Barcelona", ha proclamado este miércoles Fernández Díaz en la presentación de su campaña, que lleva por título Juntos, la mejor Barcelona.

"Se trata de una campaña muy austera de low cost", ha sostenido Fernández Díaz, que ha explicado que en ella participarán "1.000 voluntarios" que se dedicarán a "dar a conocer nuestras propuestas para conseguir la mejor Barcelona".

El cartel

El candidato 'popular' ha explicado que su precampaña se basará en acciones en internet, actos sectoriales, reuniones con diversos colectivos, y campañas especificas mediante dípticos y buzoneos.

Un elemento importante de la precampaña es el cartel, en el que aparece Fernández Díaz junto a cuatro simpatizantes del partido vecinos de diferentes barrios de la ciudad -Sant Gervasi, Derecha del Ensanche, Prosperitat y La Bordeta-, que le han acompañado en el acto.

"Barcelona une y la independencia separa"

Fernández Díaz ha abogado por "la mejor Barcelona, la que nos une", mientras que "hay otros que promueven debates y propuestas que dividen". "Para mí Barcelona une y la independencia separa", ha señalado.

Es una propuesta que la hemos de hacer todos juntos para salir de la crisis, con la colaboración de todas las administraciones, Ayuntamiento, Generalitat, Estado, y desde la unidad de España y Catalunya, la suma de todos juntos", ha indicado