Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pere Aragonès (i) y Albert Castellanos (d) / EUROPA PRESS

El número dos de Aragonès busca trabajo en Linkedin

Albert Castellanos, que acompañaba al hasta ahora vicepresidente en el área económica, está "abierto a trabajar" fuera del Govern

2 min

Albert Castellanos Maduell busca trabajo en Linkedin, pero ¿quién es? En los últimos tres años ha ejercido de secretario general del Departamento de Vicepresidencia, y de Economía y Hacienda de la Generalitat; esto es, era el número dos de Pere Aragonès (ERC) en la última legislatura. Sin embargo, tras la investidura del republicano, todo indica que seguirá su camino lejos del nuevo Govern.

Castellanos, casi siempre vinculado al sector público, ha pedido ayuda en Linkedin con un escueto mensaje en inglés: "Hola a todos. Estoy buscando una nueva función y apreciaría vuestro apoyo. Gracias por adelantado por vuestros contactos, consejos u oportunidades que podáis ofrecerme. #OpenToWork".

Albert Castellanos busca trabajo en Linkedin
Albert Castellanos busca trabajo en Linkedin

Giró, consejero de Economía

Antes de secretario general, Castellanos fue secretario de Hacienda durante los meses posteriores al 1-O y, con anterioridad, fue director general de Promoción Económica, Competencia y Regulación, entre otros trabajos.

Cabe recordar que el Departamento de Economía y Hacienda cambia de color con el nuevo Govern. ERC y Junts per Catalunya (JxCat) han acordado que corresponde su gestión a este último partido, y el exdirector de la Fundación La Caixa Jaume Giró es el elegido para ocupar el puesto. Llega como independiente, pero de la mano de JxCat.