Denuncian una agresión a una señora de 67 años por quitar lazos amarillos

Encontronazo en el barrio de la Trinitat de Barcelona el domingo de madrugada

Imagen del empujón a la señora mayor en Barcelona el sábado / CG
16.04.2018 11:13 h.
2 min

Denuncian una agresión a una señora de 67 años por quitar lazos amarillos. Usuarios de redes sociales han alertado de un empujón a una vecina mayor de Barcelona el domingo de madrugada por retirar símbolos independentistas. El incidente ocurrió en el barrio de Trinitat de la Ciudad Condal, y no fue a más por la intervención de los Mossos d'Esquadra.

Testigos presenciales del suceso han arrojado más luz sobre el encontronazo. "Salí a tirar la basura y había cuatro señoras: una mayor y tres más. Otro señor empujó a una de ellas. Hubo gritos e insultos. La pelea no fue a más porque intervinieron los Mossos, que recalcaron después que no consta denuncia", ha indicado el vecino, que ha preferido no revelar su nombre. Según la misma fuente, la pelea ocurrió sobre la 1:30 horas de la madrugada en la zona de Trinitat. Salvo por el empujón, la reyerta no pasó a mayores.

Segunda en una semana

Cabe recordar que la agresión a la vecina es el segundo caso de la misma tipología que ocurre en Cataluña en poco más de una semana. Un hombre fue agredido a golpes el viernes 6 de abril cuando retiraba lazos amarillos en la localidad de Sant Julià de Vilatorta (Barcelona).

La víctima denunció los hechos y obligó al alcalde, el republicano Joan Carles Rodríguez, a salir a condenarlos y a subrayar que en el municipio "todo el mundo es bienvenido".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información