Política

Agreden a una joven del PP cuando se dirigía al acto de SCC en Tarragona por la Diada

Un grupo de jóvenes ha insultado a varios miembros de Nuevas Generaciones cuando paseaban por la Rambla Nova de Tarragona. Una chica ha agredido a la joven tirándola al suelo después de que ésta les reprendiese por sus insultos. La agredida ha tenido que ser atendida en un hospital con lesiones en la cara.

11 septiembre, 2014 22:47

El PP ha denunciado que una militante de Nuevas Generaciones de Cataluña -la rama juvenil del partido- ha sufrido este jueves una agresión en Tarragona cuando se dirigía al acto organizado por Sociedad Civil Catalana con el lema "Recuperemos el seny. Recuperemos la señera" con motivo de la Diada.

Según han explicado fuentes populares, un grupo de jóvenes ha insultado a varios miembros de Nuevas Generaciones cuando paseaban por la Rambla Nova de Tarragona, y una chica ha agredido a la joven tirándola al suelo después de que ésta les reprendiese por sus insultos.

Atendida en el hospital con lesiones en la cara

Como consecuencia, Marta Reyes -que así se llama la joven agredida- ha tenido que ser atendida en el Hospital de Sant Pau i Santa Tecla de diversas lesiones en la cara, y posteriormente ha presentado la correspondiente denuncia ante los Mossos d'Esquadra.

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha lamentado esta agresión, que ha atribuido al hecho de "defender ser español y catalán" a la vez. Jurado ha instado a la "concordia" para que cada uno pueda defender sus posiciones políticas con "tranquilidad", y ha mostrado su "repulsa absoluta a los que usan la violencia".