Menú Buscar
Una activista antidesahucios irrumpe en un acto de Mariano Rajoy (al fondo).

Activistas antidesahucios vuelven a irrumpir en un mitin de Rajoy

Miembros de la PAH intentaron boicotear el acto del candidato popular, tal como hicieron el domingo en Lérida

Redacción
1 min

Dos activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han interrumpido este martes un coloquio del presidente en funciones y candidato del PP a las elecciones generales del 26J, Mariano Rajoy, y alrededor de 50 miembros han protestado delante del hotel en el que se ha celebrado, retenidos por un cordón policial que no les ha permitido acercarse.

Los dos integrantes se han levantado cuando hacía un cuarto de hora que había empezado la charla, mostrando dos camisetas verdes con el logo de la PAH, y una de ellas ha lanzado una queja contra los desahucios, momentos antes de que los servicios de seguridad los hayan desalojado alegando que estaban molestando.

Esta acción se une a la que este mismo colectivo realizó el domingo en Lérida en un acto del presidente en funciones. "Habrá que pedirle al señor Pablo Iglesias que demande a sus dirigentes que no nos manden a sus manifesantes, o que los manden un poco más tarde. Si los mandan un poco más tarde ellos serán más felices y nosotros también", dijo el candidato.