El vicepresidente de S’ha Acabat, Jordi Salvadó / TWITTER

El vicepresidente de S’ha Acabat, Jordi Salvadó / TWITTER

Política

El vídeo viral de S'ha Acabat en respuesta a Arran: "Que les vaya bien en la Ciudad de la Justicia"

El vicepresidente de la entidad juvenil constitucionalista asegura que "todas las acciones" de las juventudes de la CUP se caracterizan por "la comisión de delitos como arma política"

8 febrero, 2022 18:26

El último asedio de Arran a una formación política --el ataque de ayer a la sede del PP en Barcelona-- ha tenido una contundente respuesta por parte de S'ha Acabat.

El vicepresidente de la entidad juvenil constitucionalista, Jordi Salvadó, ha dedicado un breve speech a la organización radical independentista que se ha viralizado en la redes sociales.

"Revolucionarios de iPhone en mano"

Salvadó ha recordado que varios miembros de Arran serán juzgados dentro de unos días, precisamente, por asaltar en 2017 esa misma sede.

Unos jóvenes --"revolucionarios de iPhone en mano"-- muchos de los cuales "han dado el salto a la CUP después de ganar puntos revolucionarios durante su etapa en la universidad".

"Delitos como arma política"

Y ha recordado cómo se ganan esos puntos: "Todas las acciones de esta organización se caracterizan por tener un elemento en común: la comisión de delitos como arma política".

"No hay acción de esta gente que no vaya asociada a la comisión de uno, dos o más delitos: han asaltado sedes de otro partidos políticos, han reventado buses turísticos en Barcelona, han atacado las sedes de medios de comunicación [como la de Crónica Global], incluso nosotros los jóvenes de S’ha Acabat también hemos sido víctimas de sus delitos: nos han rodeado, insultado, amenzado al grito de pim, pam, pum, que no quedi ni un", ha añadido Salvadó.

"Totalitarios, terroristas callejeros"

El vicepresidente de S'ha Acabat ha recordado que los jóvenes de Arran "son totalitarios, son terroristas callejeros" que realizan sus ataques "con la cara tapada" para quedar impunes.

Sin embargo, ahora deberán "enfrentarse a las consecuencias de sus actos". "Que les vaya bien en la Ciudad de la Justicia", les desea irónicamente Salvadó.