Menú Buscar
Agentes de seguridad egipcios permanecen frente a un restaurante y club nocturno que fue atacado en el barrio de Aguza, al oeste de El Cairo

16 muertos en un ataque con cóctel molotov en un restaurante de El Cairo

Las autoridades egipcias descartan que se trate de un atentado terrorista

Redacción
1 min
Al menos 16 personas han muerto, cinco de ellas mujeres, como consecuencia de la explosión de un cóctel molotov en el interior de un céntrico restaurante de El Cairo, según ha informado al diario 'Al Ahram' una fuente de los servicios de seguridad.

Bajo condición de anonimato, la fuente ha asegurado que las primeras investigaciones sobre el ataque descartan que sea un atentado terrorista, toda vez que el autor del ataque ya ha sido identificado y es un exempleado del establecimiento.

Una fuente de los servicios de seguridad citada por Reuters ha dicho que el autor del lanzamiento del cóctel molotov es un antiguo empleado del restaurante que fue despedido hace poco. El restaurante está situado en la zona de Agouza, en el centro de El Cairo.

El Ministerio del Interior ha dicho que al menos tres personas han resultado heridas en el ataque. Las autoridades han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del ataque.