Menú Buscar

El juez Vidal, invitado estrella en el palco del Barça, considera a Mas y a Junqueras como los Messi de la política catalana

Órdago
2 min

El inefable juez Santiago Vidal ya es una estrella. Lo confirma el hecho de que este miércoles fuera invitado por primera vez al palco del F.C. Barcelona para presenciar el partido de la Champions League contra el Manchester City. Y TV3 no ha dejado pasar la oportunidad para entrevistarle en el descanso.

El magistrado se ha mostrado eufórico por su nuevo status, y ha soltado algunas comparaciones sorprendentes: "El Barça es como el país [por Cataluña]. El país tiene coraje, va haciendo las cosas lentamente pero sin perder la hoja de ruta. Y, al final, acaba llegando el gol. [...] Si tuviésemos a Messi en el ámbito de la política... aunque he de decir que el presidente Mas y Oriol Junqueras, ahí es nada lo que se le parecen, y todos juntos seguro que lo conseguirán".

También ha instado al Barça a participar en el plan secesionista: "Se ha de implicar muy a fondo. Seguramente, ahora todavía no es el momento, pero llegarán las fechas clave: justo las anteriores al 27S y las posteriores".

Por su parte, el entrevistador de TV3, Josep Maria Puig, ha cumplido con el papel que se esperaba de él y ha destacado "todas las agresiones que está sufriendo el deporte catalán de parte de España". Y así todos los días...