Menú Buscar
1 min

No es un deseo sencillo. Lo pida el Rey, lo repitan hasta la saciedad las imágenes de la publicidad televisiva o constituya uno de los grandes eslóganes comerciales de la Navidad.

Es difícil conseguir paz. No sólo en un sentido puramente bélico, que por fortuna ahora no es una de nuestras preocupaciones. Paz en el sentido de menor beligerancia, más concordia y actitudes de aproximación al prójimo. La política lo ha pervertido un poco todo, y es momento en el país de grandes cambios de actitud.

Las próximas horas, días y semanas sucederán una infinidad de acontecimientos que romperán el oasis de tranquilidad navideña. Es una lástima que no podamos prolongar ese espíritu algo más. Nos habría ido bien como comunidad.

En nombre del equipo que hacemos Crónica Global les deseo unas felices fiestas. Tranquilas, en paz.

Artículos anteriores
¿Quién es... Xavier Salvador?
Xavier Salvador

Pese a nacer en Barcelona en un ya lejano 1965, he acabado siendo un tipo de pueblo. Hoy ejerzo como consejero delegado de CRÓNICA GLOBAL después de haber dado bandazos periodísticos por ahí durante años (El Observador, Diari de Barcelona, El Periódico, Economía Digital...). He escrito dos libros. El más leído, Pujol KO, junto a varios autores. Del otro (El yugo milenario) es del que me siento más orgulloso, pero fue un divertimento intelectual de otro tiempo y otro lugar. Me gustan las personas auténticas, trabajar en equipo, la familia y el buen vino. Bonhomía, digitalización y periodismo en estado puro, vamos.