Pensamiento

'Choni' Pujol, el terror de Castefa

23 abril, 2014 08:07

Hola tronkos, soy 'Choni' Pujol, el terror de la Castefa guay, la que mola, la que te pone cachondo, la Castefa indepe. Porque menda, a la edad en la que otros juegan al dominó o se gastan la pensión en las cabinas de señoritas que se quitan ropa, ha descubierto que me va, me va, me va la estelada. Tantos años jugando a la puta y la ramoneta, cuando lo que tenía que haber hecho es quitarle la pancarta de ‘Catalonia is not Spain’ a mis nenes y haberla llevado al palco del Olímpico en el 92. Me hubiera echado unas risas con el Borbón campechano. Pero claro, en aquella época tocaba ‘fer negoci’. Que me he liao. Quería decir ‘fer país.’ Aunque para los converguays es lo mismo. ¿No?

Lo mío son los artículos de la Rahola, que me ponen a cien y me dan fuerzas para entrar en el Templo del Sonido y darlo todo mientras suena el ‘No volem ser una regió d’Espanya’ remezclado con ‘L’estaca’ y el ‘Highway to Hell’ por DJ Pasta Gansa Mikimoto

Pero no te equivoques, neng. Soy un ‘choni’ sano. No me coloco con pastillikis. Lo mío son los artículos de la Rahola, que me ponen a cien y me dan fuerzas para entrar en el Templo del Sonido y darlo todo mientras suena el ‘No volem ser una regió d’Espanya’ remezclado con ‘L’estaca’ y el ‘Highway to Hell’ por DJ Pasta Gansa Mikimoto, número 1 en todas las radios subvencionadas del país. Tres rayas de la Rahola te ponen más que tres cubalitros de Red Bull con Aromas de Montserrat.

Como mola ir de after el domingo, toda la mañana y todo el mediodía pim pam pim pam, y cuando llega las 17:14 toda la peña comienza a gritar “in - inde - in-de-pen-den-cia”. La Marta y el Oriol lo petan. Me humedezco al pensar que todo esto lo empecé yo en Catalan’s Music Palace, tirando en los sesenta unos flyers de la ‘Not Franco Party’ y mira como ha crecíoooooo. Que estoy mu locoooooooooooooo. Pim pam no volem pim pam ser un país pim pam ocupat pim pam volem pim pam països pim pam catalans pim pam amb Le Pen pim pam a Perpinyà. ¡Subidón, subidón!

Como Choni no me mola que en Castefa, nuestro paraíso, manden los colonos del PP. Hay que liberarla con el rollito guay, con una cadena humana del Riviera hasta la plaza del Ayuntamiento, todos con nuestros chándales y nuestras bambitas indepes, nuestros tetra-briks de Calimotxo Sobirà, vamos ratafía con Alter Cola, el Ara bajo el brazo y la chapita de ‘Albiol go home’, que hay que ahorrar para Ducats, el tabac català, y no vamos a hacer cuatro chapas para el alcalde de aquí. Los unionistas ya se darán por aludidos. Fem fem fem i farem rem rem que Catalunya unya unya sigui la primera era era, fem fem fem i farem rem rem la feina eina eina que cal fer fer fer. ¡Qué gran DJ se ha perdido la peña por haberme metido a president! ¡Subidón, subidón!