Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ángel en el estudio de grabación de Radio 4

El 'ángel' de Radio 4

Ángel es uno de los muchos técnicos que están haciendo ese milagro de la radio que se ha convertido, para muchos, en la referencia informativa

1 min

En estos días de confinamiento, la radio se ha convertido para muchos en la referencia. Las voces de los locutores son protagonistas en la información diaria. Pero, para que esa información llegue a todos los rincones, los equipos técnicos lo hacen posible detrás del cristal, rodeados de teclas, luces y mandos. Y ahora, también van protegidos.

Es el caso de Ángel, uno de los muchos técnicos que están haciendo ese milagro de la radio, porque la información es el mejor antídoto contra los bulos y las fake news. En su empresa, como en todos los medios audiovisuales se han hecho equipos para protegerse. Unos teletrabajan y otros están en el tajo. Y a la inversa, ese “vuelta a empezar” que se nos hace eterno.

Ángel ha perdido a su padre esta semana. Lo ha tenido que llorar en la distancia porque el bicho, el puñetero bicho, le ha impedido darle el adiós que se merecía. Hoy, a pesar de todo, Ángel ha vuelto a madrugar, y mucho, para que Radio 4 nos cuente todos los detalles de la actualidad.